Tus padrinos son Tía Isa y Tío Andrés, estoy segura de que hicimos una excelente selección. Ambos son personas sensibles, humanas, generosas, familiares y cariñosos.
Tana se encargó de orquestar el festín, te mandó a almidonar desde hace meses, el mismo faldellín que usaron tus primos Roberto Emilio y Emiliana cuando fueron bautizados, el gorrito lo trajo de Madrid para que hiciera el juego exacto y obviamente el que lo llevaba, es el niño más lindo a pesar de que estuvo enfermito.
La misa fue ofrecida por el padre Rafael Baquedano en la capilla de los curas del Colegio San Ignacio. En ese mismo colegio pasó tu mamá 13 años, formándose como persona bajo la tutela de los jesuitas. A esa misma capilla me tocó ir de niña en varias oportunidades antes de salir de excursión, de convivencia o simplemente cuando iba a la casa de los curas a cualquier cosa.
El padre preparó la misa y las palabras, que fueron muy lindas, la ceremonia fue pequeña y corta y nos acompañaron tus tíos, primos y abuelos.
Luego tuvimos un almuerzo lindísimo en la querre-querre, fueron unas 120 personas y los pocos que pudieron verte, comentaron lo lindo que eres y los buenos pensamientos que te desean.
A partir del 24 de abril estás libre de pecado, eres miembro de la iglesia católica y tienes unos padrinos fabulosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario