Uyyyyy que calorrrrr!
Ya yo estoy trabajando y me voy tempranito en la mañana para poder pasar la tarde contigo, ayer llegué a la casa y me encuentro a mi ¨príncipe¨ que tiene el closet más lindo de la ciudad vestido como un huérfano, pero tú nana tenía razón de vestirte así porque había mucho calor e impresionantemente, no lloraste en toda la tarde, o sea, no estabas pasando calor!
Justamente en estos días, me preguntó tú Tía Madrina que que era lo que más te gustaba y le conté que te encanta tomar pecho, todavía comes cada dos horas durante el día y la mayoría de las veces terminas de comer durmiendo, o sea que te calma estar apurruñadito con mami.
Te FASCINA la música, mientras más movida la letra y más te movamos a tí, mejor. Te ponemos muchas canciones infantiles y para dormir te ponemos música clásica o los Beatles for babies o Coldplay for babies y así.
Papá descubrió que ya te quedas mirando ¨LELO¨ un canal de televisión que se llama baby tv, eso también te gusta mucho.
El baño te relaja y eres feliz en el agua.
Ahora estás descubriendo tus manitos y siempre te las metes en la boca, al principio traté de luchar contra eso porque pensaba que era el primer síntoma de que ibas a chupar dedo como tu madre y tus tías, pero después de que hice mi research, descubrí que estás en esa etapa y que es totalmente normal que te comas las manitos.
Qué no te gusta? desde que descubriste las manitos, escupes el chupón. No te gusta que te dejen pasar hambre, que te cambien mucho y que te carguen en la misma posición por mucho tiempo.
En éstos días estás pesando 12 libras y midiendo 56 cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario