jueves, 11 de marzo de 2010

Visitas, Tana


Tú abuela Tana se encargó de que fueras el bebé MAS ELEGANTE de toda la isla, ella tenía guardado muy cuidadosamente todos los atuendos que usaron tus primos, se encargó de refrescarlos y completarlos para hacerte el closet más bello de un príncipe recién nacido.
Para ella fue muy complicado venir porque la pobre estaba a cargo de sucesión de su familia y en esos días tenía demasiadas cosas de las que ocuparse, pero finalmente logró escaparse y vino a pasar varios días con nosotros. Te inspeccionó cada detalle para buscarle el parecido a tus parientes, lo único que le quedó pendiente de averiguar eran esas orejitas como dobladitas que tenías..
Ella es una persona muy social y se encargó de que te sacáramos por primera vez, fuimos a almorzar a un restaurante que acababa de inaugurar que se llama Fellini, menos mal que no había mucha gente y te portaste como un ángel.
Tana te disfrutò mucho y en honor a lo práctica y organizada que es, nos dejó la despensa llena por varios meses de tus necesidades básicas. Gracias!

1 comentario:

  1. Querido Federico Emilio,
    Mi amor, efectivamente yo llegué unos días después porque me fue imposible llegar a tiempo. Pero te disfruté muchísimo; a mi me gustan los bebés, así chiquiticos, porque uno los tiene entre los brazos y los puede besar y acariciar. Es un período muy dulce.
    Y es verdad, te inspeccioné toditico. Y como todos los varones, a mi te me pareciste más a mami que a papi; tu naricita y tu boquita son de mami; el óvalo de la cara del abuelo Hiram y me parece que la cabecita también. El cuerpecito también me pareció del abuelo pero las manitos y los pies son de tu papi. Tus ojos azules parece que vienen de los bisabuelos Franceschi y el tatarabuelo Planchart. Las orejitas...ya averigüé con el tío-abuelo Carlos Armando que parece que tu lado Franklin las traían así como dobladitas. Yo me divertí mucho haciendo el estudio y me parece que eres un bebé bello.
    Me inquietaba que no llorabas hasta un día en que se batió la puerta del cuarto y rompiste en llanto.....me gustó tanto....! Y pedí entonces que me mandaran tus llantos por Blackberry.
    Ya estamos organizando tu bautizo que será un almuerzo después de la ceremonia. Mañana voy a la casa de Maru Alfonzo porque vamos a lavar el faldellín. Ya conseguimos el gorrito. Vas a estar precioso. Te bautizará el Padre Rafael Baquedano S.J., en la Capilla de los Padres en el Colegio San Ignacio y entonces serás un niño precioso en la Gracia de Dios. Que papá Dios te bendiga y la Virgen María te proteja y te guíe en tus acciones por el buen camino. Federico Emilio, mi amor, que seas un niño feliz.

    ResponderEliminar